martes, 11 de diciembre de 2012

Policía Nacional captura a persona solicitada mediante Circular Roja “INTERPOL”


Quimbaya,  Quindío    -   . Unidades de la SIJIN , adscritas al Departamento de Policía Valle, siguiendo directrices del Mando Institucional y de la Región de Policía No. 4, y en cumplimiento de acciones tendientes a contrarrestar la delincuencia transnacional, en  operativo multilateral contra el crimen, la persecución de prófugos y organizaciones delincuenciales a nivel mundial, logro la captura de una persona solicitada mediante Circular Roja  INTERPOL, en la Manzana B,  barrio la Orquídea.
Se trata del señor Rogelio Marulanda Marín, de 56 años de edad, quien es requerido mediante Circular Roja “INTERPOL” por el país de Venezuela, por el delito de tráfico ilícito de sustancia estupefaciente y psicotrópica y asociación para delinquir.
 
Según labores investigativas el capturado se dedica a la fabricación de topes de granito, lo que es utilizado como fachada, ya que en los bloques de gran tamaño de granito, son preparados para transportar drogas hacia la ciudad de Puerto Cabello y posteriormente ser trasladados vía marítima hacia el Continente Europeo.


No hay comentarios.: