martes, 11 de diciembre de 2012

En enero serán contratados entrenadores

Palmira, Valle del Cauca   . -   Por primera ocasión en la historia, los técnicos quienes manejan 22 disciplinas deportivas, tendrán la tranquilidad de contar con la continuidad de sus contratos, ya que desde el mes de enero del 2013, los estrategas deportivos firmarán su compromiso laboral con el Imder Palmira, situación que nunca había ocurrido en la Villa de las Palmas, pues en años anteriores los respectivos seleccionadores debían ejercer labores de forma gratuita durante los 3 y hasta 4 primeros meses de cada año, para poder ser contratados.
Ante esta noticia positiva, el gerente del Imder Palmira, licenciado Víctor Manuel Ramos Vergara, tendrá el próximo 3 de enero una reunión con todo el grupo de directores técnicos, convocatoria que se realiza primero para ajustar el tema contractual y salarial.
Así mismo, se comenzará la planificación previa a Juegos Deportivos Departamentales, evento que será el máximo objetivo, máxime que en un alto porcentaje se desarrollaran en nuestra ciudad.
“Es un logro para el deporte local, poder contratar a nuestros entrenadores desde enero, esta situación les da tranquilidad a ellos para que realicen mejor su trabajo y logren estructurar un proceso serio para nuestra meta que es ganar las justas regionales”. Adujo el gerente del Imder Palmira Víctor Ramos. De igual forma el rector del deporte palmirano anunció: “Nuestro alcalde Ritter López, prometió a los entrenadores que durante este periodo iban a contar con tranquilidad laboral, compromiso que hoy está cumpliendo puesto que gracias a la gestión directa de nuestro mandatario, llegan los recursos para que el deporte palmirano avance”.

No hay comentarios.: