martes, 11 de diciembre de 2012

En Tuluá a inscribirse jovenes

Tuluá, Valle del Cauca   . -   La jornada de inscripción al programa “Jóvenes en Acción”, se realizará el jueves 13 de diciembre en el auditorio de la Institución Educativa Técnica Occidente, donde los jóvenes serán atendidos en horarios específicos de acuerdo al orden de la base de datos que fue enviada por el Gobierno Nacional, entre las 7:30 a.m. y 6 p.m. Los 800 jóvenes que resultaron beneficiados deberán presentar el día de la inscripción original y fotocopia del documento de identidad, fotocopia del acta de grado o diploma y de las pruebas ICFES.
En este sentido, la Administración Municipal convoca a los jóvenes que se registraron el pasado mes de octubre, para que se acerquen a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Desarrollo Vecinal CDV y consulten si salieron o no beneficiados por el Gobierno Nacional para hacer parte de este programa que les permitirá acceder a la educación superior, así como el horario que les correspondió para realizar su inscripción.
“Hacemos nuevamente el llamado a todos los jóvenes para que verifiquen el listado, no queremos que se vayan a quedar por fuera del programa los 800 beneficiarios que fueron elegidos por el Gobierno Nacional. También es importante aclarar que esta es la primera etapa del programa, la segunda será el próximo año y en la medida en que nos estén informando sobre nuevos cupos, lo daremos a conocer” dijo Karen Jimeno, coordinadora Familias en Acción.

No hay comentarios.: