martes, 11 de diciembre de 2012

Apoyo a las Juntas Comunales

Tuluá, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte IMDER, hizo entrega a 36 Juntas de Acción Comunal de indumentaria deportiva compuesta por 542 uniformes y 72 balones de fútbol y microfútbol, con el fin de fortalecer y lograr concluir de mejor manera los juegos comunales que iniciaron hace dos meses aproximadamente.
 
La inversión de estos implementos alcanza los $22 millones y la dotación se realizó a los equipos de las diferentes juntas, que en el momento están clasificados y los que están cerca de pasar a la semifinal.
En el acto de entrega el director del IMDER, Milner Medina dijo “debe haber un compromiso por parte de los presidentes y los coordinadores deportivos de juntas, esperamos que hagan buen uso de esta dotación, la cuiden y la utilicen adecuadamente. No queremos que ocurra como en otras ocasiones, que  los uniformes se pierden o a los ocho o quince días ya están en muy mal estado y por eso hemos hecho entrega de ello  mediante un acta que firma el presidente de cada junta.

No hay comentarios.: