miércoles, 12 de diciembre de 2012

Para Palmira premio de estrategias urbanas para mitigación del cambio climático

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López logra obtener en este mes otro premio a nivel Nacional ocupando el primer lugar en la categoría de municipios entre Cien mil y un millón de Habitantes en el Primer Concurso Nacional de estrategias urbanas para la mitigación de los efectos del cambio climático, promovido por el Ministerio del Medio Ambiente, la Universidad de Los Andes y el Departamento Administrativo de Planeación Nacional que reconoce las mejores iniciativas a la adaptación frente al cambio climático presentadas por las autoridades locales del país.
Alcaldía de Palmira ganó Premio Nacional
         de Medio Ambiente en Bogotá
La entrega del premio se realizó el martes 11 de diciembre en el edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes en Bogotá, donde estuvo presente en representación del mandatario de los palmiranos Ritter López, el Alcalde encargado Diego Fernando Saavedra Paz, la Secretaria de Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial, Wendy Armenta y el asesor de la Alcaldía Oscar Rivera Luna.
Al conocer la decisión del jurado entre 40 municipios seleccionados en el país Palmira ocupó el primer lugar del concurso Estrategias urbanas para la mitigación de los efectos del cambio climático, el Alcalde Ritter López, dijo: “Quiero felicitar al equipo de trabajo de la Secretaría de Ambiente por este logro. Es la mejor muestra que hemos integrado un buen equipo, conformados por mujeres y hombres comprometidos de tiempo completo por Palmira”.
Por su parte Wendy Armenta, Secretaria de Ambiente y Vivienda expresó: “Agradezco al Alcalde Ritter López por su constante respaldo, al ingeniero Oscar Rivera Luna y al grupo de trabajo de la secretaría. También al equipo de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía, al diseñador Diego Donatres, al Ingeniero Javier Lenis y el fotógrafo profesional Hernando Gutiérrez que nos brindaron su apoyo para lograr este primer lugar a nivel Nacional.

No hay comentarios.: