lunes, 12 de noviembre de 2012

Vivienda gratuita para El Bolo

Palmira, Valle del Cauca   . -   Palmira tendrá un nuevo plan Vivienda de Interés Prioritario o casas gratuitas gracias a la gestión del Alcalde Ritter López ante el Banco Agrario que opera los recursos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, que aprobó la construcción de la segunda etapa del plan de vivienda Nashira, en el corregimiento
El Bolo San Isidro, ubicado al sur del Municipio. Así lo dio a conocer el mandatario al precisar que al proyecto de 415 casas de Bosques del Edén se suman las 39 con las cuales se beneficiará a igual número de familias, donde el 80% lo aporta el Gobierno Nacional y el 20% el Municipio, lo cual indica que el beneficiario no tendrá que hacer aportes.
Con la aprobación de la segunda etapa del Proyecto Nashira, el Alcalde Ritter López cumple su compromiso de gobierno para hacer posible las viviendas gratuitas en Palmira, abriendo las posibilidades para seguir trabajando con el propósito de que las personas de escasos recursos tengan vivienda propia de buena calidad. Al respecto, la Secretaria de Vivienda y Medio Ambiente, Wendy Armenta indicó: “Las viviendas aprobadas se harán bajo la modalidad agrupada en un lote del municipio. Este proyecto formulado por el equipo de trabajo de esta dependencia se presentó en la convocatoria de junio de 2012 y logró captar los recursos del Gobierno Nacional para poder financiar la construcción de estas viviendas que son de mucha importancia para las mujeres cabezas de hogar del sector”

No hay comentarios.: