martes, 13 de noviembre de 2012

Valle ganó el Reinado Nacional de la Belleza

Cartagena de Indias, Bolívar   . -   Una vallecaucana de veinte años, estudiante de noveno semestre de comunicación social, Carmen Lucia Aldana Roldan, se llevo la corona en el Reinado Nacional de la Belleza y de paso logro que ese departamento llegue a su decima corona en la historia del certamen galante.
La representante vallecaucana se quedo con la corona tras la decisión del jurado internacional que estuvo integrado por los panameños Eloy Alfaro De Alba, Gabriela Boyd De Barletta, Javier Landázuri García, Janelle Commissiong-Chow y Juan Noguera Merle, Marqués de Cáceres, que debió definir entre el ramillete de finalistas integrado por las representantes de Antioquia, Atlántico, Magdalena, Huila, San Andrés, Meta, Tolima, Cesar, La Guajira y Valle.
La concurrencia al Salón Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala, estallo en una aplazo unánime al escuchar el nombre de la nueva Señorita Colombia. Como virreina fue escogida la Señorita Huila, Lorena Hermida; Primera Princesa, Margarita Peralta, de Meta; Segunda Princesa, Laura Trujillo, de Antioquia; y Tercera Princesa, Yuliana Mejía, de Atlántico.
La nueva soberana colombina, recibió el cetro y la corona de manos de Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011.

No hay comentarios.: