martes, 13 de noviembre de 2012

Cuatro muertes violentas en las últimas horas

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Cuatro muertes violentas se registraron en las últimas horas en esta población del centro del departamento, en dos hechos, informaron las autoridades.
El primer caso tuvo que ver con el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, que presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.
El cuerpo fue hallado en inmediaciones del puente de la quebrada La Rivera, sobre la carrera 40 en esta ciudad..
Asi localizaron las autopridades el cuerpo de
Alejandro Cruz Vanegas
El cadáver correspondía a Alejandro Cruz Vanegas, y se encontraba envuelto en lo que al parecer era una sábana
El cuerpo presentaba múltiples cortadas en los miembros y su rostro tenia señales de tortura..
El hallazgo se produjo por personal de la empresa de aseo quienes estaban laborando por el citado sector y se encontraron con la macabra escena, ellos e inmediatamente dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron la zona en cuestión de segundos mientras los curiosos hacían fila para enterarse de lo que había sucedido.
Minutos después de la aglomeración, llegó quien al parecer, era la hermana de la víctima y al acercarse al cuerpo logró identificar plenamente al adolescente y en medio de un mar de lagrimas y casi inconsciente, suplicó a otro familiar que no le dijeran a su mamá, pues esta noticia le podría afectar mucho. 
De Alejandro Cruz Vanegas se logró establecer de acuerdo a la información suministrada por algunos familiares, que el adolescente el domingo anterior no le llevó el almuerzo a su mamá como era de costumbre a la venta de minutos que tiene, motivo por el cual iniciaron su búsqueda, la cual terminó con la localización del cuerpo..
Asimismo, familiares manifestaron que el joven había dejado sus estudios los cuales estaba realizando al parecer, en el colegio Gimnasio del Pacifico.
TRES MUERTES EN UNA MISMA RESIDENCIA
En esta vivienda fueron asesinadas las tres
personas
En otro caso tres personas fueron asesinadas en una incursión de sicarios registrada en una vivienda, cuando observaban la televisión
Este hecho sangriento se perpetró en la Urbanización San Francisco, ubicada a un costado del corregimiento de Aguaclara. Hasta la manzana K lote 10 llegaron los homicidas que sigilosamente ingresaron por la parte de atrás de la vivienda y acribillaron a quienes allí se encontraban.
LAS VICTIMAS
 Los infortunados fueron identificados como Andrés Felipe Grajales Nieto, de 23 años de edad, Mario Germán Sierra Nieto, de 19 y José Reinel Betancourt Martínez, de 37, de quien se conoció, vivía como inquilino en la vivienda y se dijo laboraba en una empresa de gases.

No hay comentarios.: