jueves, 1 de noviembre de 2012

Universidad Pontificia tendrá nueva sede

Palmira, Valle del Cauca   . -   Para trabajar en función de nuevos valores con base en los programas educativos que ofrece la Universidad Pontifica Bolivariana, UPB, el rector del Alma Mater, Monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, anunció la construcción de una sede propia en Palmira. Según el prelado, el objetivo, es trabajar de la mano con la Alcaldía Municipal para formular programas que aporten al desarrollo social, a través de la pertinencia y competitividad de los planes educativos que hoy demanda la comunidad.
Con la construcción de una sede propia, la
Universidad Pontificia Bolivariana apoya la
política social que lidera el Alcalde Ritter López
“En este sentido, es igualmente relevante el aporte de una Universidad como la Pontificia con 10 años de presencia en Palmira para respaldar la formación en el trabajo productivo con 127 especializaciones, 27 maestrías y 8 doctorados”, agregó el rector Rodríguez.
Al referirse a la implementación de la política social permanente en Palmira con el liderazgo del Alcalde Ritter López, Monseñor Rodríguez Velásquez expresó: “El tema social forma parte de nuestra misión, porque tenemos como objetivo la evangelización de nuestra cultura y la transformación social y humana.
Por eso nuestro lenguaje social es el mismo del cual habla el Alcalde: El servicio al prójimo, la atención a sus necesidades, la formación integral del ser y la sensibilización para que las personas actúen con Responsabilidad Social, por eso varios de nuestros programas apuntan hacia esta temática. Queremos decirle al Alcalde Ritter López que cuente con nosotros como institución educativa abierta al diálogo intercultural”.

No hay comentarios.: