jueves, 1 de noviembre de 2012

Impiden comercialización de licor adulterado

  • La Policía continúa con los controles para evitar la venta de tapetusa
  • Incautadas 589 botellas con licor adulterado
Andalucia, Valle del Cauca   . -    Dentro del marco de la estrategia institucional de seguridad vial contra el transporte de licor adulterado, en las vías de Departamento del Valle del Cauca, fueron incautadas 589 botellas con líquido no apto para el consumo humano.
Mediante el puesto control instalado en la vía Andalucía – Cerritos, a la altura del kilómetro 12+300, con dirección hacia el municipio de Bugalagrande.
Dentro de los elementos incautados se encuentran botellas  con capacidad de 375 mililitros, 750 ml, 1000 ml, 2000 ml, en cuyo interior se envasó líquido que simulaba ser licor, transportado en una caja al estilo encomienda.
Al momento del procedimiento realizado por las unidades adscritas a la seccional de Transito y Transporte del Departamento Policía Valle, se pudo constatar que carecía de la documentación que acreditara la legalidad de su adquisición.
El material incautado está avaluado en 12 millones de pesos aproximadamente y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.: