domingo, 18 de noviembre de 2012

Alumbrado Navideño

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Más de 30 personas entre hombres y mujeres, adelantan el proceso de elaboración, modificación y reparación de las figuras que se ubicarán por la temporada de navidad, en el sector de la Transversal 12 entre calles 24 y el puente sobre el río tutelar. Materiales como amarras, mangueras led, plástico (linda sol), pegante especial, entre otros, son los que se están utilizando para reorganizar las estructuras de hierro que enlucirán al municipio en esta navidad, contando con el trabajo de un grupo de electricistas que se encargarán de darle luz al trabajo una vez terminado.
De este modo, para el 6 de diciembre la Administración Municipal tiene preparada la inauguración del alumbrado navideño con el programa “Tuluá que Bien Luces en Familia, que se llevará a cabo en el sector de la Avenida Simón Bolívar, frente a la Industria de Harinas”, dentro del acto se encenderán las figuras en la Transversal 12 y las luces que se ubicarán en el sendero peatonal del río Tuluá, con reflectores de colores sobre los árboles y todo el sector.
“El acto inaugural será muy emotivo y vamos a presentar toda la programación que tenemos preparada para diciembre. Le hemos inyectado a esta navidad el tema familiar y por eso las figuras las hemos dividido en varios temas relacionados con ello: Medio ambiente, valores, identidad tulueña, iglesia y navidad”

No hay comentarios.: