viernes, 19 de octubre de 2012

Triunfo colombiano en el suramericano

Palmira, Valle del Cauca   . -   En la tercera jornada del campeonato sudamericano de balonmano que se cumple en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López de la ciudad de Palmira, el equipo colombiano se recuperó luego de la derrota ante Argentina y con un juego práctico goleó a Perú con marcador de 40 sobre 17.
El combinado cafetero, desde el inicio del cotejo mostró supremacía sobre los incas, que se vieron sorprendidos ante el poderío ofensivo de los locales, al punto de que al final del primer tiempo la diferencia ya alcanzaba los 20 puntos a favor de la tricolor.
Ya en el segundo tiempo los colombianos manejaron las acciones y mantuvieron la diferencia para al final lograr su primer triunfo en el certamen continental.
Argentina, Chile y Colombia encabezan la tabla de posiciones con una victoria cada uno.
Hoy viernes, la jornada continua a las 5:00 pm con el enfrentamiento entre Chile y Colombia, mientras que el partido de cierre será a las 6:30 pm entre Argentina y Perú.
Recordamos a toda la comunidad deportiva que pueden asistir de forma gratuita a disfrutar de este sudamericano que muestra que en deporte Palmira Avanza.

No hay comentarios.: