martes, 16 de octubre de 2012

Policía Nacional captura un presunto integrante de la banda criminal “los urabeños”

  • Alias “El Negro” está requerido por el delito de Homicidio
Buenaventura, Valle del Cauca   . -    Como resultado del trabajo de vigilancia y seguimiento realizado por unidades de investigación criminal e inteligencia en el municipio de Buenaventura, en coordinación con personal del plan vigilancia por cuadrantes de la Policía en el Valle del Cauca logra la captura de un presunto integrante de la banda criminal “Los Urabeños”.
Esta  persona es al parecer autor del homicidio de  quienes  en vida correspondían al nombre de, Hoovert Antonio Martínez Banguera y Joe Rico Núñez, hechos ocurridos el día 07 de octubre del año en curso, en el sector de la vía al aeropuerto corregimiento de Zacarías.
La orden de captura en contra de el señor Wilmar Lizalda Torres, alias El Negro”, de  29 años de edad, se hizo efectiva en la calle 6 con carrera  10,  Barrio Pueblo Nuevo, quien está requerido por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.
Es de anotar que esta persona fue Capturada el día 3 de enero de 2008 Por El Delito De Fabricación, Trafico Y Porte De Armas De Fuego O Municiones.
A la fecha en el departamento se ha logrado la captura de 2 personas pertenecientes a esta banda criminal.

No hay comentarios.: