martes, 16 de octubre de 2012

Lanzan promocional del IV Festival Internacional

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Con la finalidad de permitir el trabajo de la prensa local, nacional o extranjera, la organización del IV Festival Internacional de Cine de Cali, determinó concentrar la acreditación para el certamen, para el acto de lanzamiento, que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre a partir de las 09:00 de la mañana, en el Salón Cali del Hotel Intercontinental.

Para este evento, se espera la presencia del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, de la Secretaria de Cultura y Turismo, María Helena Quiñónez y del cineasta y Director Artístico, Luis Ospina; quienes se referirán a todos los pormenores de esta programación, que se cumplirá del 08 al 12 de noviembre, en distintos escenarios de la ciudad.

Mónica Sánchez, Coordinadora del festival, destacó la realización del Promocional del mismo, el cual fue realizado por el equipo de creativos de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, integrado por Alex Camacho en la realización, Pablo Castillo en la Dirección de Fotografía, Diego Tabares en el Diseño, Robinson Carmona en la Producción y Octavio Cruz en la edición.

“Este promocional trabaja un concepto muy citadino, intentando realizar en muy poco tiempo registros de cartografía urbana, aplicando mucha luz e imágenes del trópico, donde priman el amarillo y el azul”, señaló Alex Camacho, realizador de esta pieza audiovisual.

No hay comentarios.: