martes, 16 de octubre de 2012

Nueva directora de la casa del Valle en Bogotá
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La ex candidata a la Gobernación del Valle, Alba Leticia Chaves Jiménez, asumió como nueva Directora de La Casa del Valle en Bogotá.
Alba Leticia Chavez
La caleña se desempeñó, hasta septiembre pasado como Directora Nacional de Cuentas y Estadísticas Fiscales de la Contraloría General de la Nación, posición en la que cumplió una destacada labor.
No queremos que sea solo una figura decorativa. Mi propósito es quitarle esa esencia cosmética y darle una nueva dinámica a la Casa del Valle con el fin de jalonar relaciones y acciones que redunden en beneficio de los vallecaucanos, reafirmando así el liderazgo que le quiere dar a nuestro departamento el Gobernador Ubeimar Delgado”, indicó la funcionaria.
Alba Leticia Chaves es licenciada en Biología y Química de la Universidad Santiago de Cali y Contadora Pública de la Universidad Libre. Cuenta con especializaciones en Administración con Énfasis en Gerencia Organizacional de la Universidad Icesi, y Gobierno y Política Pública de la Universidad de Los Andes.
Ha sido profesora de primaria y secundaria en Florida, Cali y Yumbo, así como gerente financiera y administrativa (síndica) de la Universidad Libre. Posteriormente estuvo como asesora en el Ministerio de Cultura. Fue alcaldesa de Yumbo en el periodo 2000-2003.
Posteriormente se desempeñó como Secretaria de Hacienda Municipal de Palmira y gerente del Fondo Financiero del mismo Municipio, entregando exitosos resultados en sus respectivas gestiones, las cuales han sido reconocidas por entes del orden departamental y nacional, como el Departamento de Planeación Nacional, al catalogarla como la mejor alcaldesa del Valle y la segunda de Colombia en su periodo.

No hay comentarios.: