- Continúan los operativos de control al microtráfico
- La policía Nacional logra sacar del mercado 41.666 dosis que dejaron de ser comercializadas.
Tuluá, Valle del Cauca . - La Policía Nacional en el Municipio de Tuluá a través de las unidades del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas 24 horas logró la incautación de 125 kilogramos de marihuana prensada, como resultado de los controles a vehículos.
El procedimiento se cumplió carrera 26 con calle 26 barrio Entre Ríos del cuadrante 2, al momento de un sujeto notar la presencia policial abandona el vehículo, marca Renault, color gris, de placas CAJ-501. El cual al momento de la patrulla practicarle el registro, encuentran 50 paquetes, con un peso de 2.500 gramos de marihuana prensada cada uno, para un total de 125.000 gramos.
Los 125 kilogramos de marihuana, están avaluados en 30 millones de pesos y equivalen a 41.666 dosis que dejaron de ser comercializadas en el municipio.
El vehículo fue inmovilizado y estupefacientes fueron puestos a disposición de la fiscalía URI. Logrando con esta incautación un total de 550.000 gramos de marihuana, en lo que va corrido de la intervención en el Municipio de Tuluá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario