miércoles, 17 de octubre de 2012

Autoridades de San Pedro hacen evaluacion

San Pedro, Valle del Cauca   . -    Luego de la segunda reunión entre Administración Municipal y organis-mos de seguridad hoy 17 de Octubre se hizo una nueva evaluación de la situación generada desde la tarde ayer con la voladura de una Torre y un Poliducto, determinando que la situación está totalmente contralada gra-cias a la rápida reacción de todos los organismos.
De acuerdo a lo informado por el Alcalde Municipal Álvaro Antonio Rebellón Tascón desde ayer mismo cuando se conoció sobre la ruptura del Poliducto producto de las detonaciones se establecieron los contactos respectivos para controlar la emergencia sobre la quebrada Artieta.
“Ya serán los organismos competentes los que se encargarán de hallar responsables de las explosiones, lo que nos deja muy tristes es tener una cifra de 19 personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras de tercer grado; sin embargo gracias a Dios no hubo víctimas fatales”.
En la noche de hoy se realizará una nueva reunión para obtener un censo real de personas afectadas por daños en sus viviendas.
Las familias que tengan sus casas en buenas condiciones podrán retornar a ellas pero no pueden abastecerse de las aguas de la quebrada.
Finalmente el Alcalde destacó la labor de los organismos de Atención In-mediata y de la empresa Ecopetrol, así como el apoyo fundamental de organismos de socorro de municipios cercanos.

No hay comentarios.: