miércoles, 17 de octubre de 2012

Capturados presuntos homicidas

  • Serian  integrantes de la banda  delincuencial de la 25
Palmira, Valle del Cauca   . -  . Unidades adscritas a la fuerza de control urbano de la policía nacional, en desarrollo de la estrategia nacional contra el homicidio logro  las captura en flagrancia de dos homicidas  y la incautación de dos armas de  fuego.
El procedimiento realizado en la calle 24 carrerea 27  barrió las delicias  municipio de Palmira, donde en  reacción policial  logran la captura en flagrancia de Jhon Alexander Lancheros Patiño, de 18 años de edad, quien tiene  Casa Por Cárcel Por el delito de Porte y Trafico de Estupefacientes y Carlos Andrés Caicedo Angulo, de 22 años edad, después de una persecución policial y en aplicación del plan candado cerrando las vías de salidas del cuadrante.
Según labores investigativas los capturados serian integrantes de la banda  delincuencial de la 25, que opera en el sector de las delicias, dedicados a la extorsión, hurto, narcomenudeo y homicidio, a quienes se le  incauto dos armas de fuego calibre 38 largo, las cuales al parecer fueron utilizadas en el atentado donde perdiera la vida de un menor de 14 añas  edad,  Quien había sido judicializado  el día 07 de octubre  2012 por el delito de tráfico y porte de armas de fuego
Los mencionados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
De esta manera la Policía Nacional viene desarrollando un arduo trabajo, dando resultados en la lucha frontal contra el homicidio, lo que obedece a las directrices del mando institucional  para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana con un total a la fecha de 78 de homicidas capturados.

No hay comentarios.: