sábado, 20 de octubre de 2012

Capturados dos homicidas

  • Aprehendido adolescente de 15 años de edad, requerido por el delito de homicidio agravado
  • Alias “Hernancito” sería integrante de la banda delincuencial la 25, del municipio de Palmira.
  • Capturado otro homicida por hechos ocurridos en la Villa de las Palmas
Palmira,  Valle del Cauca   . -    En la esquina de la carrera 27 con calle 24, del barrio las Delicias de Palmira, la Policía Nacional logró la aprehensión de un jóven de 15 años de edad, requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
El desarrollo de la actividades de Policía judicial e inteligencia para esclarecer la muerte de otro joven de 15 años de edad, -Guillermo Orlando Lozano Figueroa- degollado y halladas las partes de su cuerpo, dentro de una maleta el pasado 7 de mayo del año en curso, también en el barrio Las Delicias de la Villa de las Palmas, permitió individualizar y judicializar al responsable del atroz crimen.
Se trata de alias “Hernancito” residente en el mismo sector donde ocurrió el hecho, quien sería integrante de la banda delincuencial la 25, del municipio de Palmira.
La acción contundente contra el homicidio ha permitido que en el último mes,  gracias a un trabajo articulado de la Policía Nacional, CTI y Fiscalía, se obtengan resultados determinantes con la captura de cuatro de sus integrantes y la aprehensión de este menor de edad.
Es de resaltar que dentro de los capturados están los dos cabecillas de esta banda delincuencial: alias “Paisa” y “Alex”.
En otro procedimiento policial realizado en la misma ciudad de Palmira, se logró hacer efectiva la orden de captura contra Andrés Fernando Varela Romero, requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y medidas de Santiago de Cali, por el delito de homicidio agravado y tentativa de estafa.
Se trata de Andrés Fernando Varela Romero, de 41 años de edad, quien fue identificado por la Policía cuando transitaba por la calle 46 # 28-10, en vía pública.
Según lo investigado esta persona se encuentra relacionada con los hechos de sangre, donde perdió la vida el señor Luis Carlos González, cuyo cuerpo sin vida que fue encontrado en la recta que conduce de Cali – Buenaventura. Se presume que su muerte tendría que ver con el seguro de vida que tenía por un valor de 110.000.000 millones de pesos, los cuales pretendían cobrar por su muerte.
El capturado y aprehendido respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

No hay comentarios.: