sábado, 20 de octubre de 2012

Argentina goleó a Perú

Palmira, Valle del Cauca   . -   El combinado argentino de balonmano, venció categóricamente a su similar de Perú con marcador de 59 por 19 y se mantiene en la lucha por el titulo general del campeonato sudamericano de esta disciplina que se cumple en la ciudad de Palmira.
El juego, mostró en el inicio a un equipo Inca con muchas ganas y poderío ofensivo, al punto que comenzaron ganando con diferencia de 5 puntos, sin embargo, los gauchos reaccionaron a los 15 minutos de la primera mitad y con jerarquía igualaron las acciones y de allí en adelante manejaron el cotejo sin problema alguno.
En los segundos 25 minutos, los dirigidos por Fernando García mantuvieron regularidad a la hora de concretar las oportunidades ofensivas y con un jugador clave como lo fue Manuel Fassi alcanzaron su tercer triunfo en el evento, llegando a 6 puntos en el tablero general de posiciones, con tan solo una derrota en contra.
En la tarde, Argentina, se enfrentará a Chile a las 6:30pm, en el duelo clásico de la fecha sabatina del certamen continental.
CHILE Y COLOMBIA SE SACARON CHISPAS
En un vibrante encuentro, que cerró la jornada matinal del campeonato sudamericano de balonmano, los combinados de Colombia y Chile, entregaron el mejor partido hasta el momento en el certamen, al final fue victoria para los australes con marcador de 32 sobre 29.
El cotejo, inicio con dominio cafetero, equipo que con poderío ofensivo y buena presión borró a los chilenos. Sin embargo después de los 15 minutos del primer tiempo, los rojos comenzaron a manejar el balón y con excelente definición emparejaron las acciones. Ya en la segunda mitad, colombianos y chilenos entregaron todo en la cancha, haciendo emocionar a los cerca de 700 espectadores que asistieron al imponente Coliseo Ramón Elías López Mazuera. Al final, Chile logró vulnerar constantemente la valla tricolor y alcanzó su tercera victoria del evento, manejando siendo el único invicto en el evento. Este triunfo, ubica a Chile en el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos y tres partidos jugados, entre tanto Argentina es segundo, también con 6 puntos pero con cuatro encuentros disputados. Por su parte Colombia es tercera con 2 puntos y en el fondo de la tabla aparece Perú sin haber conseguido puntos hasta el momento.
En horas de la tarde se disputará una nueva jornada en este gran evento continental. A las 5:00 pm se enfrentaran Perú y Colombia.
El juego de fondo lo disputarán a la 6:30 pm Argentina Vs Chile, en el denominado clásico del campeonato

No hay comentarios.: