miércoles, 3 de octubre de 2012

Cae licor adulterado

  • La diligencia de allanamiento se practicó una vivienda de barrio los robles  
Palmira,  Valle del Cauca   . -   Un duro golpe a las bandas dedicadas a la comercialización de licor adulterado propinaron en las últimas horas las autoridades de policía  al capturar dos personas entre ellas una mujer.

Las autoridades descubrieron, mediante diligencia de allanamiento practicada una residencia, licor adulterado, botellas de aguardientes listas para su venta y dinero en efectivo.

Se indico que la oportuna información ciudadana permitió que las unidades de Policía judicial e inteligencia, ubicaran  e identificaran dicho lugar, en el  perímetro urbano de la ciudad.

Elementos incautados por las autoridades durante la
diligencia de hallanamiento
La policía intimo la captura  de  dos personas identificadas José Andrés Angulo  Cuero, 27 años de edad y una mujer 25 años. 

En unas de las habitaciones fueron encontradas 2 pimpinas de 5 galones de alcohol adulterados, 9 botellas  de aguardiente, 3 de botellas de aguardiente listas para su venta, Dinero en efectivo.

La policía dijo que dentro de las diligencias se logró establecer que pertenecían a un grupo delincuencial  que es conocido como “los robles” dedicado al hurto, venta de licores adulterados financiar la comprar armas de fuego y vehículos para dicha agrupación delincuencial.

Los capturados en mención junto con el licor adulterado, dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI, por el delito de ejercicio arbitrio rentístico monopolístico, art 312 del CP, y corrupción de alimentos.

No hay comentarios.: