miércoles, 17 de octubre de 2012

Funcionarios de la alcaldía de Buenaventura viajan a Guayaquil, Ecuador.

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Tres funcionarios de la Administración Central fueron encargados del despacho, de la Dirección Financiera y de la de Recursos Humanos y Servicios Básicos, mientras sus titulares se encuentran de viaje.
Edison Mosquera Sanchez, Alcalde
encargado de Buenaventura
Por motivo del viaje del alcalde Bartolo Valencia Ramos y un grupo de secretarios de despacho a la ciudad de Guayaquil, con el fin de mirar lo que ha sido el Malecon 2000 y replicarlo en Buenaventura, el mandatario local designó en calidad de encargados a algunos funcionarios de la Administración Central.
Como alcalde encargado ejercerá Edinson Mosquera Sánchez, por segunda vez consecutiva; en la dirección financiera, Bonny Lara y en la dirección de Recursos Humanos y Servicios Básicos, se ha delegado a Javier Montegranario.
Estos funcionarios estarán en el cargo, desde hoy 18 hasta el próximo 21 de octubre, mientras el primer mandatario de los bonaverenses conocerá de primera mano lo que ha sido el éxito de Malecon de esta ciudad ecuatoriana, que le ha cambiado la cara convirtiéndola en un destino turístico por excelencia en el hermano país.

No hay comentarios.: