viernes, 14 de septiembre de 2012

Asesinado Campeón Nacional de Tejo

  • Dos personas muertas y una gravemente herida, durante el atentado cxriminal
  • El hecho se registró al interior de un establecimiento público en el Barrio Farfán
Tuluá, Valle del Cauca   . -   Un atentado criminal cobró la vida de dos personas, entre ellas el Campeón Nacional de Tejo, Carlos Esneider Díaz Santiago de 34 años de edad, informaron las autoridades.
Jose Uberti Ospina, victima
El hecho se registró en la cancha de tejo “Vista Alegre”, ubicada en la Diagonal 25A con Carrera 3ª Oeste, barrio Farfán en la zona occidental de la ciudad.
La muerte de Carlos Esneider Díaz Santiago, se produjo como consecuencia de múltiples impactos que le causaron un par de pistoleros que llegaron hasta ese sitio a bordo de una motocicleta de la cual las autoridades ya tienen sus características.
Asimismo, resultó herido, José Uberti Ospina, un constructor de 47 años, residente en el barrio San Pedro Claver, quien al parecer fue impactado por una bala perdida.
 En delicado estado, este hombre fue remitido al Hospital Rubén Cruz Vélez, en donde falleció cuando iba a ser estabilizado por los médicos del servicio de urgencias.

En este lugar ocurrio el doble crimen

 Debido a que los sicarios dispararon sus armas de manera indiscriminada, otra persona que a esa hora se encontraba en ese lugar resultó herida en diferentes partes del cuerpo.
 El herido fue identificado como Edilberto Quintero, un cortero de caña de 44 años quien fue trasladado en un taxi hasta la Clínica San Francisco, en donde está fuera de peligro.
De acuerdo con las vainillas que los investigadores de la Sijín encontraron esparcidas en el lugar de los hechos, los homicidas utilizaron pistolas calibre nueve milímetros.

No hay comentarios.: