martes, 28 de agosto de 2012

Ratificado Ministro de Vivienda

 • “El Ministro Germán Vargas Lleras está con su casco puesto por todo el país..
• “Esa labor que está haciendo es una labor muy importante, y viene ejecutando los recursos y todo este proyecto con mucha eficacia y eficiencia”, sostuvo.
BogotáD.C-, Colombia   . -   El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, “está cumpliendo una labor muy importante y ejecutando los recursos con mucha eficacia y eficiencia”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al ratificar en su cargo al titular de esta cartera.
Germán Vargas LLeras, Ministro
de Vivienda
El Mandadario hizo el anuncio al participar este martes en el programa radial ‘En Línea con el Presidente’ , a través el cual respondió inquietudes de los oyentes del departamento de Bolívar.
“El Ministro de Vivienda, el Ministro Germán Vargas Lleras, está con su casco puesto por todo el país. Ya están prácticamente abiertas todas las subastas para que compitan los constructores para la construcción de las 100 mil viviendas gratis. Y no ha descuidado los otros frentes de la vivienda que se están realizando en el Ministerio de la Vivienda.
“Le cuento que el Ministro de Vivienda, el doctor Germán Vargas Lleras, va a ser confirmado en su Ministerio, porque esa labor que está haciendo es una labor muy importante, y viene ejecutando los recursos y todo este proyecto con mucha eficacia y eficiencia. Y el doctor Germán Vargas va a ser ratificado en su puesto como Ministro de Vivienda”, sostuvo el Mandatario.

No hay comentarios.: