martes, 28 de agosto de 2012

Lucho Garzón será el encargado de manejar el diálogo social en el Gobierno: Presidente Santos

Bogotá D.C., Colombia   . -    El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el exalcalde de Bogotá y exdirectivo de Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, se encargará de manejar en el actual Gobierno todo lo que tiene que ver con el diálogo social y la movilización ciudadana.
El Mandatario se refirió a este tema al participar en el programa ‘En Línea con el Presidente’ , durante el cual respondió inquietudes de los oyentes del departamento de Bolívar. Las siguientes son sus declaraciones del Presidente Santos al respecto:
Luis Eduardo Garzón
Presidente Santos: “Lucho Garzón es una persona muy especial, lo admiro muchísimo, ha hecho una carrera maravillosa. Le quiero contar que Lucho Garzón será parte del Gabinete. Va a tener una posición muy especial con rango de Ministro, miembro pleno del Gabinete, y se va encargar de todo lo que tiene que ver con el diálogo social y la movilización ciudadana.
“Esa será una posición clave, porque tendrá muchísimo que ver con toda la política social audaz que estamos haciendo en materia de tierras, en materia de víctimas. Inclusive ahora que estamos entrando en unas posibilidades de tener un proceso de paz, ahí necesitamos una persona clave que nos ayude a movilizar la gente y a hacer pedagogía y a tener ese diálogo social que es tan importante.
“Voy a invitar a Lucho Garzón a que sea parte del Gabinete con esa responsabilidad específica, a la cual le damos una gran importancia”.

No hay comentarios.: