martes, 28 de agosto de 2012

Cecilia Álvarez-Correa nueva Ministra de Transporte

·         El Mandatario calificó como extraordinaria la labor de Cecilia Álvarez-Correa en la gerencia del Fondo Adaptación.
·         La nueva Ministra es Ingeniera Industrial, especializada en Finanzas Privadas y fue Ministra Consejera de la Presidencia de la República.
Bello, Antioquia   . -    El Presidente Juan Manuel Santos designó este martes a Cecilia Álvarez-Correa Glenn como Ministra de Transporte.
Cecilia Alvarez-Correa Glen
Durante la entrega de viviendas para damnificados por las lluvias en Bello (Antioquia), el Jefe de Estado anunció esta nueva designación dentro del gabinete, luego de la renuncia protocolaria que presentaron los ministros la semana pasada.
Álvarez-Correa Glenn se desempeña actualmente como Directora del Fondo Adaptación.
El Mandatario calificó como extraordinaria la labor de Cecilia Álvarez-Correa en la atención de los daños causados por la temporada de lluvias, desde la gerencia del Fondo Adaptación.
"Ese ángel va a ser nuestra próxima Ministra de Transporte. Esperamos que ese ángel siga pudiendo ayudar al país desde esa nueva responsabilidad, señaló.
La nueva Ministra es Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana y especialista en Finanzas Privadas de la Universidad del Rosario.
Ha sido Vicepresidente de Bavaria, de La Previsora, miembro de las juntas directivas de varias empresas, y Ministra Consejera y Asesora Económica de la Presidencia de la República.

No hay comentarios.: