martes, 28 de agosto de 2012

Elegida Reina Departamental de la Tercera Edad

  • Roldanillo logró la corona
  • El evento se realzo en la ciudad de buenaventura
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   La candidata de Roldanillo Neffer Villafañe de 68 años, se hizo acreedora al título de Reina Departamental de la tercera edad, durante el certamen galante realizado en esta localidad.
En el certamen participaron 26 candidatas de diferentes municipios y rincones del departamento desfilaron e hicieron sus diferentes presentaciones artísticas ante las miles de personas que las acompañaron.
Neffer Villafañe Reina Departamental de la Tercera edad
 Finalmente fue la candidata de Roldanillo Nefer Villafañe de 68 años de edad quien se quedó con la corona departamental; ella quien el pasado 14 de junio se había quedado con el título de reina municipal de la tercera edad corona a nivel local, represento dignamente y con un gran triunfo a la tierra del alma.
Luego de recibir el título de nueva reina departamental de la tercera edad sus hermanos roldanillense que la acompañaron durante todo el evento armaron su fiesta y la gran caravana hasta llegar a Roldanillo donde fue recibida con bombos y platillos a la entrada del municipio.
Nefer Villafañe es ama de casa, y es integrante del grupo de la tercera edad “Vivir Mejor” en Roldanillo.

No hay comentarios.: