miércoles, 22 de agosto de 2012

Capturadas 18 Personas como resultado de las diligencias de allanamiento y registro contra el microtráfico

Palmira, Valle del Cauca   . -   La ofensiva contra el micro tráfico en esta sección del país, permitió la captura de 18 personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Cocaina incautada durante
 los operativos

En forma simultanea las unidades de investigación criminal de la Policía Valle en coordinación con las Fiscalías seccionales de los  municipios de Palmira, Tuluá, Dagua, Buenaventura y Cartago, desarrollaron los protocolos judiciales para  las diligencias de registro y allanamiento.

“Así se logró la captura de los microexpendedores dedicados al mercadeo en pequeñas cantidades y la incautación de varios gramajes de marihuana, basuco, clorhidrato de cocaína y marihuana, entre otros.

Estas personas tenían las sustancias dosificadas en papel cuaderno, envueltas en bolsas plásticas, otras armadas en cigarrillos y camuflada en una lámpara de cobre (Clorhidrato de cocaína), listas para ser comercializadas.

La mayoría de estas viviendas fueron denunciadas por la comunidad como expendios e investigados por la Policia Nacional del Valle del Cauca durante varios meses, para conocer los movimientos de su actividad ilegal y entrar a judicializar a los responsables.

En total se incautaron 1.269 gramos de marihuana, 843 gramos de cocaina y 46 gramos de basuco, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente con las 18 personas capturadas.

No hay comentarios.: