miércoles, 13 de mayo de 2009

$3.600 millones llegan al hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá procedentes del Gobierno Departamental

Valle-Colombia-. Mediante convenio interadministrativo 0381 del 30 de abril de 2009, el Gobierno Departamental entregará recursos por $3.600 millones al Hospital Tomás Uribe Uribe del municipio de Tuluá, teniendo en cuenta el compromiso del gobernador Juan Carlos Abadía Campo de sacar adelante este centro hospitalario que venía arrastrando un déficit presupuestal desde hace varios años.
El secretario de Salud del Departamento, Héctor Fabio Useche, resaltó que el objeto del convenio es coadyuvar a la economía del hospital con el propósito de atender el pasivo generado en la prestación de servicios vigente a diciembre 31 de 2.007. “Con esta inyección de recursos se garantiza la prestación de los servicios habilitados por el hospital, su crecimiento y desarrollo conforme a sus planes estratégicos y operativos”, puntualizó el funcionario.
El convenio está enmarcado dentro del programa de fortalecimiento institucional a hospitales y centros de salud del Valle que la administración Abadía puso en marcha para atender de una manera óptima la salud de los vallecaucanos.

No hay comentarios.: