lunes, 7 de mayo de 2012

GOBIERNO NACIONAL RESPALDA DESARROLLO DE OBRAS LOCALES AL ALCALDE RITTER LÓPEZ

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Gobierno Nacional ofreció su respaldo al Alcalde de Palmira Ritter López para la construcción de obras locales y el desarrollo de proyectos sociales que benefician a la comunidad. Así lo dio a conocer el mandatario de los palmiranos a su regreso de Bogotá, donde logró concretar el apoyo del director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Diego Molano Aponte, para la construcción de tres jardines sociales en la Comuna 1, Corregimiento de Potrerillo y Galería Satélite y el acompañamiento permanente para el Proyecto Especial de Inclusión Social PEIS, que beneficia a la población de la Comuna 1 y 2.
José Ritter López, Alcalde de Palmira
Antes de anunciar su regreso en 15 días para visitar otras dependencias de la Administración Central, el Alcalde Ritter López, verificó con funcionarios del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, Fopae, cuatro proyectos incluidos en el Plan de Mitigación de Riesgos para el mantenimiento y mejora de vías terciarias en Palmira. Con la Subdirectora de Planeación Nacional, Paula Ximena Acosta, se acordó el acompañamiento que esta entidad hará al desarrollo del proyecto de Renovación Urbana de Palmira para las zonas del centro y las galerías, al igual que el Plan de Movilidad del Municipio.
Para explicar la importancia de buscar apoyo del Gobierno Nacional, el Alcalde de Palmira Ritter López, explicó: “Debemos seguir haciendo gestión ante el Gobierno Nacional para conseguir los recursos necesarios e incluirlos en el presupuesto del municipio para el Plan de Desarrollo. Por eso hemos querido buscar el acompañamiento de las diferentes instancias centrales para impulsar las obras locales. Ya hemos logrado que desde Bogotá se mire al municipio de Palmira bajo otro concepto y seguiremos trabajando durante los cuatro años”.

No hay comentarios.: