lunes, 2 de abril de 2012

Secuestrados están libres

Villavicencio, Meta   . -   Cuatro militares y seis policías que permanecían en poder de las farc, quedaron en libertad hoy después de sobrevivir a innumerables problemas y enfgermedades surgidos a raíz del cautiverio.
La confirmación la hizo la vocera del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, Maria Cristina Rivera.
La funcionaria indico a los medios de comunicación que “En las últimas horas, en una zona rural en los límites del departamento del Meta y Guaviare, las Farc-EP liberaron a cuatro militares y seis policías, la totalidad de las personas que habían sido anunciados por este grupo armado los pasados meses de diciembre y enero”.
Los uniformados liberados fueron objeto de un chequeo médico antes de ser trasladados en el helicóptero brasilero hacia Villavicencio. Una vez se reencontraron con sus familias en la capital del Meta fueron llevados a Bogotá donde son examinados detenidamente por especialistas.
Se encuentran gozando de la libertad: Sargento mayor César Augusto Lasso, Intendente Carlos Duarte Rojas, Sargento viceprimero Luis Alfonso Beltrán Franco, Intendente Jorge Romero Romero, Intendente Jorge Trujillo Solarte, Sargento José Libardo Forero Carrero, Sargento viceprimero Luis Arturo Arcia, Sargento viceprimero Róbinson Salcedo Guarin, Intendente de la Policía Wilson Rojas Medina y Luis Alfredo Moreno Chagüezá.

No hay comentarios.: