viernes, 2 de marzo de 2012

Primer Foro Regional en Régimen Disciplinario

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -    La Federación Regional de Concejos y Concejales del Pacífico- Fedecon Pacífico y la Procuraduría General de la Nación realizarán el día miércoles 21 de marzo, desde las 7 a.m. el Primer Foro Regional en Régimen Disciplinario y Fortalecimiento Local para Concejales del Pacífico en el Centro de Eventos y Exposiciones, Parque de las Orquídeas, ubicado en la Avenida 2 Norte No. 47- 02.
Este evento está dirigido a los Concejales de los municipios de la Región, con el objetivo de afianzar las relaciones regionales, articular.
los Planes de Desarrollo y proyectar las regiones territoriales como marcos de relaciones geográficas, económicas, culturales y funcionales.
La jornada contará con dos etapas, la primera de ellas será una capacitación a los Concejales de los municipios sobre el Régimen Disciplinario único, bajo la dirección de la Procuraduría General de la Nación.
Posteriormente se realizará una conferencia sobre la “Incidencia de las Políticas Ambientales en los Planes de Desarrollo”, bajo la dirección del Científico Vallecaucano Juan Carlos Borrero, con énfasis en temas contemporáneos como el Efecto Climático y Desafío Ambiental, y  solución y prevención a inundaciones.

No hay comentarios.: