viernes, 2 de marzo de 2012

En Tuluá ya se trabaja en la organización de la Feria

Tuluá, Valle del Cauca   .-   Tras la posesión de la nueva gerente de Expoferias Tuluá S.A., María Doris Lopera, se conformó el equipo de Asesores que la acompañarán este año en la realización de la versión número 57 de la Feria de Tuluá, máximo evento del centro del Valle y del Suroccidente Colombiano, considerada la Mejor Feria de Colombia que se realiza en el mes de junio en esta Ciudad Región.
El Equipo Asesor quedó conformado de la siguiente manera: De izquierda a derecha, sentadas: Erika Gómez, Directora de Comunicaciones; María Doris Lopera, Gerente; Carolina Restrepo Gómez, Secretaria Ejecutiva; Natalie Villareal, Directora Ejecutiva del Coliseo; Lina María Colonia, Directora de Mercadeo.
De pié: Efraín Marmolejo, Protocolo; Gabriel Montoya, Seguridad; Ricardo Antonio Caro de Cogancevalle, Ganadería y Especies Menores; Gustavo Muñoz, Porcinos; Ingeniero José Germán Gómez, Alcalde Municipal; Gustavo Guzmán Victoria, Redes Eléctricas; Jesús Ernesto Victoria V., Cámara de Comercio-Plaza del Mecato Vallecaucano y Edward Ramírez, Pabellón de la Salud.
De igual manera fueron nombrados como Asesores: en Microempresa, Fundación Sarmiento Palau; Mundo de los niños, Anaholena Espejo; Equinos y vaquería, Heriberto Villa; Plantas Ornamentales, Teodoro Montalvo; Artesanías, Maria Luisa Rodríguez; Taquillas, Wilson Escobar y Prevención Plan de Contingencia-CLOPAD, Jhon Freddy López.

No hay comentarios.: