sábado, 3 de marzo de 2012

Giovanni Baez es el nuevo lider de la Vuelta al Valle


EN UNA GRAN DEMOSTRACIÓN BAEZ GANO LA ETAPA MONTAÑOSA EN VERSALLES.

MAÑANA EL GRAN DIA, LA CRONO INDIVIDUAL DE 17 KILOMETROS ENTRE PRADERA Y PALMIRA.

Versalles, Valle del Cauca   . -   El ciclista boyasence Giovanni Báez encabezó hoy la aplanadora del Epm-Une y se adjudicó en solitario la penúltima etapa de la Vuelta al Valle Mi Valle vale en los Juegos Nacionales 2012, asumiendo de paso el liderato de la clasificación general, que lo deja a las puertas de convertirse éste domingo en Palmira, en el primer corredor en ganar cuatro ediciones de la Vuelta al Valle.
Geovanni Baez, lider de la
Vuelta al Valle

La etapa tuvo su desenlace en las primeras rampas hacia el Muncipio de Versalles, final de etapa con una dura escalada de 20 kilómetros, en la que no pudo responder el lider Juan Pablo Villegas (472-Colombia es Pasión) resignando sus posibilidades de victoria.

Los hombres del Epm-Une que dirige Raúl Meza, lanzaron un violento ataque que hizo trizas al lote, del que solo quedaron unos 14 sobrevivientes. Edwin Carrvajal y Ramiro Rincón impulsaron la iniciativa al que se unió Giovanni Báez para concluir la faena con una victoria clara y una diferencia que le permite soñar con el triunfo definitivo este domingo en la fracción cronometrada de cierre.

Este domingo se disputará la ultima fracción de la Vuelta al Valle “Mi Valle Vale en los Juegos Nacionales 2012”. Una Cronometrada Individual plana sobre 17.2 kilómetros entre los municipios Vallecaucanos de Pradera y Palmira.
Ver clasificaciones en Pág. Deportiva

No hay comentarios.: