domingo, 4 de marzo de 2012

Alcalde de Palmira atendió en su oficina móvil

Ciento diez personas fueron recibidas por el mandatario local

Palmira, Valle del Cauca   . -   Por segunda vez el Alcalde de Palmira Ritter López cumpliendo con su compromiso de integrarse con la comunidad, atendió al público en su oficina móvil situada en la plazoleta del CAMP. Allí el primer mandatario atendió el sábado 3 de marzo a 110 personas que vinieron con cita previa desde todos los rincones del municipio para presentar sus inquietudes.

José Ritter López, Acalde de Palmira
El primer mandatario estuvo acompañado por el Secretario Privado Juan Pablo Urrea y las funcionarias Sandra Rivera y Claudia Salazar de Desarrollo Institucional y Margarita Ríos, de Integración Social. Este acercamiento con la comunidad lo realizará el último sábado de cada mes.

Al respecto el Alcalde señaló: “Verdaderamente el contacto con la comunidad permite conocer los problemas de la ciudad y tratamos de darle solución inmediata a las personas que nos visitaron hoy. Nuestro gobierno tiene una política social permanente, la oficina móvil estará funcionando el último sábado de cada mes durante los cuatro años”.

Para la señora Jenny Vasquez quien llegó por primera vez a la oficina móvil del mandatario de los palmiranos indicó: “El Alcalde Ritter López está cumpliendo con su labor, es hombre del pueblo y se preocupa por los problemas de la ciudad, Palmira no tenía un doliente y con él vemos que la ciudad ha mejorado”

No hay comentarios.: