lunes, 9 de mayo de 2011

De luto los Bomberos de Palmira
En la madrugada del sábado  saliendo de su morada ubicada en la Calle 37 con Carrera 30 del barrio Colombia. Fue ultimado a balazos por dos sicarios el Capitán del Cuerpo de Bomberos Luis Alfonso Durán Escobar. Un oficial que le presto servicios a la Institución por 50 años, distinguiéndose por su honorabilidad y cumplimiento,
El comandante de la Policía Mayor Raúl Gutiérrez dijo que no se conocen todavía los móviles del crimen. Existen varias versión, una que pudo ser por robarle una cámara de fotografía que llevaba en la mano, y la otra por no dejarse robar el celular.
Sus compañeros de labor, amigos, familiares y vecinos, están muy consternados por este suceso, todavía no salen del asombro por este vil asesinato.
La policía ofreció 20.000.000 millones de pesos, por la información que de la ciudadanía, para dar captura de los responsables del asesinato del Capitán del Cuerpo de Bomberos.
En la Estación central donde desempeñan las funciones el Cuerpo de Bomberos Voluntarios  fue velado el cuerpo y hoy lunes 9 de mayo a partir de las 11 de la mañana, se llevara a cabo sus exequias.

No hay comentarios.: