domingo, 14 de noviembre de 2010

Sigue busqueda de helicoptero desaparecido en el Valle

Palmira, Valle del Cauca   . -   Comisiones aereas y terrestres reanudaron esta mañana las labores de localización del  helicóptero Bell 412 de matrícula mejicana, adscrito a la empresa explotadora ACSA que había ingresado al país por Panamá y que fue eportado como desaparecido en la zona de la cordillera central en este departamento.

Un helicoptero bell 412 similar a este es el que se
encuentra desaparecido en el centro del depatamento
"El aparato se reabasteció de combustible en un sector del Uraba Antioqueño y reinició vuelo hacia el departamento del Valle del Cauca, en donde debía llegar al aeropuerto internacional ‘Alfonso Bonilla Aragón’ de Palmira", dijo al Periodico Vallevirtual el director regional de la aeronáutica civil en el Valle Moisés Hernández, explicó que la aeronave.
Segu n el funcionario las últimas comunicaciones hechas con la aeronave presentaron dificultades por el mal estado del tiempo.Según Hernández, la torre de control perdió contacto con el aparato a 20 millas la radioayuda de Tuluá, por lo que de inmediato se alertó de la situación a la Fuerza Aérea Colombiano que envió un avión de reconocimiento, pero debió retornar debido al mal tiempo en la zona.
Voceros de los equipos de rescate dijeron que esperan que el tiempo mejore en las proximas horas en la región.

No hay comentarios.: