martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy se reunirán los presidentes de Colombia y Venezuela

  • Chavez dijo "Lo voy a recibir en Miraflores porque estamos interesados en restablecer las relaciones. Colombia es un pueblo herman”
 Caracas, Venezuela   . -   El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibira hoy martes a su homologo colombiano, Juan Manuel Santos. 
Durante su Aló, Presidente número 366, realizado desde la Planta Chocolatera El Cimarrón ubicada en Marisapa, municipio Acevedo del estado Miranda, Chávez indicó que recibirá a Santos en el Palacio de Miraflores, donde conversarán diversos temas de interés bilateral, principalmente comerciales, los cuales permitirán el restablecimiento definitivo de relaciones entre Venezuela y Colombia.
Los Presidentes Chavez y Santos se reunen hoy
“El martes viene Santos. Hay que darle la bienvenida. Lo voy a recibir en Miraflores porque estamos interesados en restablecer las relaciones. Colombia es un pueblo hermano”, sostuvo Chávez.
En agosto pasado, ambos mandatarios dieron un paso importante, luego de la reanudación de las relaciones diplomáticas, y tras acordarse una serie de acciones a implementar para el intercambio y la cooperación entre ambos países.
Éste será el segundo encuentro entre Chávez y el mandatario neogranadino, luego del que sostuvieron el pasado 10 de agosto en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

No hay comentarios.: