lunes, 29 de noviembre de 2010

Dice Victor Julio Gonzalez

La Inversión Social será mi prioridad
  • No podemos pensar que lo que no se hizo se va a hacer en once meses
  • Cada municipio debe priorizar sus obras para que tengamos equidad
  • Las comunidades deben definir lo que requieren
Palmira, Valle del Cauca . - "Aspiro a colocar las cosas en el debido orden, teniendo como prioridad durante mi gobierno, la inversión social", dijo tajante mente el candidato a la Gobernación del Valle del Cauca para el periodo atípico, Víctor Julio González, durante una rueda de prensa que concedió esta mañana en la ciudad.

El aspirante al primer empleo del departamento dijo que por ello esta colocando a consideración de los vallecaucanos, su nombre.

Al ser consultado sobre los respaldos con que cuenta, indico que tiene el apoyo del Senador Germán Villegas Villegas, del Representante a la Cámara Heriberto Sanabria, de Francisco Murgueitio, de la Senadora, Dilian Francisca Toro, del Polo Democrático, del Senador Luis Carlos Retrepo . Agregó que esta en conversaciones con Carlos Fernando Motoa Solarte y Roy Barreras, con quienes aspira a definir la vinculación a su campaña hoy.

Como el periodo de tiempo es tan corto necesito priorizar lo que se debe hacer, por ello tendré funcionarios comprometidos para sacar adelante los compromisos adquiridos.

Quiero que quienes estén con migo en el gobierno tengan un compromiso total para que podamos cumplir los compromisos.

Hablando sobre los juegos departamentales dijo que se deben realizar en el primer semestre del año entrante para que sirvan de selectivo para escoger nuestros representantes en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

No hay comentarios.: