miércoles, 1 de septiembre de 2010

EN PALMIRA INAUGURADO CENTRO DE OPERACIONES LOGÍSTICAS

  • La Empresa Unilever puso en marcha proceso de maquila
Planta de Unilever en la ciudad de Palmira
PALMIRA, VALLE DEL CAUCA   . -   La empresa Unilever, inauguró hoy el proceso de maquila en su Centro de Operaciones Logísticas (COL), durante ceremonia que contó con la presencia del  Gobernador del Valle, Francisco José Lourido .

Este proyecto contó con una inversión inicial de US$1,8 millones, uno de los más grandes y ambiciosos desarrollado en el país, que incluye aspectos como ser la única operación semiautomática que combina la estrategia e infraestructura de Unilever, y la excelencia operacional y experiencia de Almagrán y Almacenar.

Uno de los objetivos de esta importante alianza, es abrir las puertas a clientes especiales que deseen utilizar estos servicios de alta tecnología y calidad.

Eficiencia, productividad, tecnología, servicio al cliente, flexibilidad y capacidad, son algunos de los múltiples valores que consolidan la alianza de Unilever con su nuevo socio estratégico.

Es importante resaltar que el Centro de Operaciones Logísticas (COL), se inauguró en octubre de 2009 con una inversión aproximada de US$31,5 millones, con el objetivo de almacenar los productos manufacturados y comercializados en Colombia, e importados y exportados a diferentes países de la región andina y Centroamérica.

No hay comentarios.: