jueves, 12 de agosto de 2010

URGENTE

ATENTADO TERRORISTA CONTRA CARACOL RADIO
  • El sector financiero de la capital de la republica se encuentra totalmente acordonado.

BOGOTÁ, COLOMBIA . - Una fuerte explosión sacudio hacia las cinco y treinta de la madrugada el norte de esta capital, confirmaron las autoridades de policia.

Las primeras informaciones dan cuenta de un atentado terrorista contra las instalaciones de la Primer Cadena Radial Colombiana, Caracol, ubicadas en la carrera septima con calle 67.

Las autoridades analizan el sitio y han indicado que al parecer se trato de la deflagración de un "carro bomba", pues en el lugar se pueden observar partes del automotor.

Los daños se pueden observar varias cuadras a la redonda, pues es una zona donde existen muchos edificios y la mayoria perdieron sus ventanales.

Hasta el momento no se habla de victimas fatales, pero se da cuenta de varias personas trasladadas a centros asistenciales con heridas de consideración.

Varias placas del techo de los estudios de Caracol cayeron sobre el estudio, por fortuna sin afectar a ninguno de los comunicadores que en ese momento realizaban el programa "Seis AM".

Dario Arismendi, director de los servicios informativos de la cadena radial fue evacuado del lugar por las autoridades, como medida de seguridad.

No hay comentarios.: