miércoles, 11 de agosto de 2010

El Municipio de Toro está de FIESTA!!!!
Toro-Valle-Colombia.- Celebra sus Fiestas Civico Patronales que se llevarán a cabo del ocho (8) al dieciseis (16) de agosto de 2010 donde tendremos eventos religiosos, Cívicos, deportivos, Culturales, El Gran Carnaval de la Alegría, Verbenas Populares con la presencia de artistas de talla Nacional e Internacional y muchos eventos más.... TE ESPERAMOS!!.

En Pradera gran Festival de Música Campesina Tradicional de Cuerda.

Pradera-Valle-Colombia.- Con una gran aceptación por artistas de las veredas de nuestro Municipio y de Municipios vecinos, este próximo Sábado 14 y Domingo 15, se realizará en el Centro campestre y recreativo Chapulpec el festival de música campesina tradicional de cuerda en Pradera Valle. Esta iniciativa del Alcalde Municipal Guido Germán Caicedo Morales, tiene como fin, fortalecer las expresiones folclóricas ya que son la base de la música tradicional, cuyos máximos representantes se deben dar cita en el Festival de Música Campesina tradicional y de cuerda.

El Alcalde de Tulua entrega sudaderas a grupos de Adultos mayores
Tulua-Valle-Colombia-. En el marco del Mes del adulto y la adulta mayor, el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, hace entrega de sudaderas nuevas a grupos de ésta población. Leer mas

No hay comentarios.: