martes, 17 de agosto de 2010

PRESIDENTE SANTOS VIAJARÁ A SAN ANDRÉS

  • agradecera labor de rescate de pasajeros del avión accidentado

  • "La verdad es que Dios está de nuestro lado, eso es un milagro, como mucha gente lo ha calificado. Pero un milagro que también fue no solamente obra de Dios, sino también la ayuda de muchos de los que contribuyeron a que eso no fuera una tragedia”, destacó el Jefe de Estado, tras anunciar su visita a la isla.
BOGOTÁ, COLOMBIA  (SIG)   . -    El Presidente Juan Manuel Santos Calderón viajará este miércoles a la isla de San Andrés, para agradecer y felicitar a todas las personas que participaron en la operación del rescate de pasajeros, luego de que el avión Boeing 737-700 de la aerolínea Aires se accidentara, en la madrugada de ayer lunes, al aterrizar en el aeropuerto ‘Gustavo Rojas Pinilla’ de esa isla.


El Presidente Juan Manuel santos viajará a san Andrés
“Yo hubiera querido ir desde ayer a felicitarlos. Hoy tampoco he podido, porque me dicen que el aeropuerto está cerrado, la pista todavía no está libre. Me dicen que mañana estará libre. O sea, mañana me voy a trasladar a San Andrés a hacerles el reconocimiento a tantos colombianos que, inclusive, arriesgaron sus vidas para que este accidente no se convirtiera en una verdadera tragedia. Eso lo voy a hacer el día de mañana”, anunció el Mandatario.


En declaraciones a los medios de comunicación, luego de presidir una reunión con el cuerpo de generales y almirantes en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova de Bogotá, el Jefe de Estado expresó que, además de “un milagro y obra de Dios”, hay que destacar el trabajo de las personas que estuvieron atendiendo la emergencia.


“La verdad es que Dios está de nuestro lado, eso es un milagro, como mucha gente lo ha calificado. Pero un milagro que también fue no solamente obra de Dios, sino también la ayuda de muchos de los que contribuyeron a que eso no fuera una tragedia.


“Quiero felicitar a la Policía, a los bomberos, a los taxistas, a toda la población de San Andrés, a sus autoridades locales, a quienes se trasladaron desde Bogotá, porque se impidió realmente una tragedia que hubiera podido ser de enormes repercusiones”, puntualizó.

No hay comentarios.: