lunes, 30 de agosto de 2010

OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA

  • Retenes, requizas y todo tipo de controles ejerce la Policia Metropolitana
SANTIAGO DE CALI,  VALLE DEL CAUCA   . -   Una serie de operativos conducentes a contrarrestar las acciones delincuenciales que se han incrementado en los últimos días, desarrollan  participación de unidades de la Policía, Fuerza Aérea, Ejército y Secretaría de Gobierno.

Continuando con acciones para garantizar la seguridad y una convivencia pacífica a los habitantes de la capital vallecaucana, el Comando de la Policía Metropolitana de Cali adelantó operativos en diferentes puntos de la ciudad, esta toma interinstitucional se realizó en el sector de Alfonso López, Puerto Nuevo, Puerto Mallarino y Siete de Agosto.

Durante los operativos se realizaron registros a personas, 10 registros voluntarios a viviendas, verificación de antecedentes, control de motocicletas, entre otras actividades, de igual forma de incautaron de 11 kilos de marihuana y tres armas de fuego.

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Secretaría de Gobierno, realizaron un operativo en el sector de San Antonio y Granada, con el fin de controlar el consumo de bebidas embriagantes en vía pública, consumo de alucinógenos y venta de licor a menores; se registraron 35 establecimientos de los cuales seis fueron cerrados temporalmente y cinco sellados por falta de licencia, se decomisaron ocho cajas de licor adulterado y fueron conducidos 16 menores, quienes posteriormente fueron entregados a sus padres recomendándoles ejercer más control sobre sus hijos.

No hay comentarios.: