lunes, 30 de agosto de 2010

HALLADA A LA DERIVA EMBARCACIÓN CON CUATRO MUERTOS

  • Pescadores alertaron a las autoridades

TUMACO, NARIÑO   . -   Con una dantesca escena se encontraron unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, cuando atendian un llamado hecho por campesinos de la región, en aguas del Oceano Pacífico.

Tras ser alertadas las autoridades se dirigieron a la altura del río Chaguí, sector conocido como Bocas de Curaí, donde localizaron una embarcación en fibra de vidrio, sin identificación y en cuyo interior se encontraban abandonados los cuerpos sin vida de cuatro personas.

Según informó el Comando de la unidad armada, tropas de la institución procedieron a transportar la lancha hasta el municipio de Tumaco, donde junto con los cuerpos, fue puesta a disposición de la Policía Judicial y Medicina Legal, para adelantar las investigaciones pertinentes.

Las autoridades tratan de establecer la identidad de las personas y las causas de la muerte, conoció el Periódico Vallevirtual.

El comando de  la Fuerza Naval del Pacífico hizo un llamado a la comunidad para que continúen denunciando cualquier tipo de actividad sospechosa, que atente contra la seguridad y la vida en la región.

No hay comentarios.: