sábado, 22 de mayo de 2010

Proyectos Productivos

Valle del Cauca accede a $68 mil millones para proyectos productivos en 2010
Las colocaciones del Banco Agrario en el Valle del Cauca en los primeros cuatro meses del año evidenciaron un crecimiento del 10% frente al mismo período de 2009 beneficiando a los pequeños productores de la región.
Las directivas del Banco Agrario invitaron a los pequeños productores a suscribir convenios respaldados por los gremios de la región. Con el Programa de Alivio a la Deuda Agropecuaria ellos accederán a recursos que les permitan desarrollar proyectos productivos.
“…La financiación es el mejor motor de la reactivación económica, por eso hemos suscrito un convenio que permite el apalancamiento de $10.500 millones de pesos en crédito. A la fecha hemos colocado $1.700 millones de pesos…”, complementó David Guerrero, Presidente Banco Agrario de Colombia.
Muchas aspiraciones rurales fracasaron por financiar de proyectos sin rentabilidad, situación que en 31 de los 42 municipios del Valle espera conjurar esta llave maestra impulsando negocios como la palma africana, el café, la ganadería y la porcicultura entre otros.

No hay comentarios.: