miércoles, 1 de julio de 2009

Noticias de Tulua

Inscripción de estudiantes nuevos hasta el 3 de julio

Dentro del proceso de matrícula del año lectivo 2009 – 2010, la Administración Municipal por intermedio de la Secretaría de Educación, informa a la comunidad tulueña que la fase de inscripción para estudiantes nuevos vence el próximo viernes 3 de julio.
Con esto pretende ampliar la cobertura educativa, vinculando población escolar de 5 a 17 años de edad.


La empresa Solair Jet, una de las aerolíneas que por el momento se encuentran interesadas en ofertar sus servicios desde el Aeropuerto de Farfán “Heriberto Gil Martínez”, hizo la presentación oficial de su propuesta hoy miércoles 1 de julio en el Hotel Príncipe de Tuluá.
Primer seminario municipal en salud sexual y reproductiva
En el marco del mes de la juventud, la Red Social de Apoyo y la Secretaría de Salud Municipal, hablarán de salud sexual y reproductiva en el primer seminario Municipal sobre estos temas.
El Seminario, busca impactar a la comunidad tulueña y del centro del Valle para la reducción de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.
La actividad, se realizará este viernes 3 de julio a partir de las 7:30 a.m. hasta las 12 del medio día en el Centro Cultural “Gustavo Alvarez Gardeazábal”, en el campus universitario de la Uceva. El tema abarca el interés tanto de jóvenes como de población adulta, pues la salud sexual y reproductiva nos compete a todos.

Alcalde visitó a campesinos de La Marina y La Iberia

El alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau Salazar, estuvo presente en el Corregimiento de La Marina el pasado sábado, preocupado por varias situaciones que aquejan a la comunidad de esta zona rural del Municipio. También se analizaron situaciones relacionadas con el alumbrado público en dicho lugar.

Y con la comunidad de La Iberia, se dialogó sobre el estado de las vías, la implementación del acueducto, servicio de internet para estudiantes, desayunos escolares, almuerzos calientes, entre otros temas.

No hay comentarios.: