miércoles, 10 de junio de 2009

PROYECTO URBANISTICO DE MAGNITUD PARA PALMIRA

PALMIRA, VALLE DEL CAUCA . - Trascendental proyecto macro de desarrollo que disparará el crecimiento integral de la ciudad presentó a consideración del Honorable Concejo Municipal la firma Gamatelo, de la familia Tejada López, que desde hace varios años está liderando polos de desarrollo para la urbe, en un esfuerzo merecedor del reconocimiento de las fuerzas vivas y las autoridades locales.

La iniciativa se desarrollará en dos tramos, el primero que exigirá un tiempo comprendido entre 8 y 16 años y el segundo, entre 25 y 30 años, por cuanto así lo requieren sus dimensiones. La parte inicial o plan parcial, requerirá una inversión cercana al billón de pesos y el segundo de una cantidad similar. Para la conquista de este ambicioso plan, se está convocando la participación de los empresarios vallecaucanos y colombianos, pues de otra manera no sería posible avanzar en su cumplimiento y cristalización.

La ejecución es iniciativa de la firma Gamatelo, gerenciada actualmente por el Doctor Guido Fernando Tejada López, entidad que ha contratado los servicios de la conocida urbanizadora y constructora de la ciudad de Bogotá, inspirada en la mentalidad de Fernando Mazuera, exalcalde de nuestra capital. El Doctor Guido Fernando expresó sus agradecimientos a la corporación edilicia e igualmente a la comunidad palmirana. “Nuestro éxito en Llano Grande ha sido posible, dijo, gracias también a la ciudadanía de Palmira que nos ha apoyado y ha respondido positivamente a tan grande esfuerzo”.

El desarrollo del proyecto incluye planes de vivienda para los estratos 3 y 4, centros comerciales, oficinas, clínicas, hoteles y todos los servicios indispensables para una ciudad que avanza sin pausa en etapas de desarrollo superiores.

Por su parte el Concejo, por intermedio de varios de su integrantes, expresó su viva complacencia con la firma Gamatelo, por este nuevo aporte que hace la conocida firma en favor del progreso de nuestra ciudad y consecuencialmente de la comunidad que es la que finalmente obtiene beneficios, como nuevas fuentes de empleo, mejores niveles de vida, ampliación de las opciones de servicios, comodidades, mejoramiento de calidades, etc.

No hay comentarios.: