viernes, 19 de junio de 2009

OPERATIVOS DE LA POLICIA EN PALMIRA

Con el objetivo de capturar personas solicitadas y verificar documentación de vehículos y encontrar armas de fuego en poder de ciudadanos que las portan ilegalmente para cometer fechorías

PALMIRA, VALLE DEL CAUCA . - De acuerdo a planes específicos con misiones direccionadas, la Policía Nacional de Palmira con el afán de brindar seguridad, adelantó acciones tendientes a contrarrestar actividades criminales.

Se realizó redadas y batidas conduciendo a todas las personas que se movilizaban en motocicletas a las instalaciones donde se les solicitó antecedentes a estos ciudadanos al igual que a sus motocicletas, arrojando los siguientes resultados:

Se capturó a un Luis Elibardo Basco a quien se le encontró 5 gramos de cocaína.

Se inmovilizó una motocicleta marca Honda C70 placas IGQ 79 A quien resultó solicitada por la Fiscalía 62 Seccional Palmira la cual fue denunciada por hurto.

Se realizaron 49 comparendos por diferentes infracciones a la ley 769 del 2002, fueron inmovilizadas 20 motocicletas, una persona capturada por orden judicial por el delito de deserción, un capturado e incautación de Mil gramos de Marihuana, 122 personas requisadas a las que se les solicitó antecedentes y 13 vehículos registrados con la novedad antes enunciada.

Se seguirá efectuando estos planes con el objetivo principal de disminuir la tasa delincuencial.

No hay comentarios.: