sábado, 20 de junio de 2009

Que las personas que estan secuestras vuelvan vivas y sanas

Cali-Valle-Colombia-. Al conmemorarse los dos años de la muerte de los diputados secuestrados por las Farc, sus familiares reiteraron la petición a la agrupación armada para suelten a los secuestrados y en especial al soldado Pablo Emilio Moncayo y los restos del mayor Guevara.
Al conmemorarse los dos años de la muerte de los diputados secuestrados por las Farc, sus familiares reiteraron la petición a la agrupación armada para suelten a los secuestrados y en especial al soldado Pablo Emilio Moncayo y los restos del mayor Guevara.
A mismo, le pidieron a los guerrilleros, que den a conocer qué pasó en realidad el 19 de junio de 2007, cuando murieron los secuestrados.
El llamado lo reiteró Diego Quintero, quien durante la inauguración del Parque de la Vida, en homenaje a los once ex diputados inmulados, se dirigió a los presentes en nombre de los familiares.
Quintero recordó a cada uno de los diputados y destacó que el ecoparque se convertirá en un símbolo de Cali y la región. "Necesitamos que todos los secuestrados vuelvan a casa por cualquier medio, incluso quienes perecieron", manifestó. La directora de la CVC, María Jazmín Osorio, al inaugurar el parque de la Vida dijo que el ecoparque es un espacio físico para la reflexión y la vida que se entrega a la comunidad vallecaucana. http://diariooccidente.com.co/noticias_colombia65621.html

No hay comentarios.: